La joven Aylin Díaz Ramírez (23), estudiante de la Universidad de La Serena y oriunda de Illapel, obtuvo el segundo lugar en la Liga Nacional de Tiro de Campo (arquería), realizada en Puerto Varas.

Aylin compitió en la modalidad Animal Round, la cual consiste en desplazarse por senderos o entre medio del bosque y arrojar flechas a blancos con imágenes de animales que están a diferentes distancias. Depende de la ubicación en que se apunte cada flecha en la imagen del animal es el puntaje mayor o menor que asignarán los jueces de la competencia.

“Felicidad al máximo. Queda mucho por mejorar en la técnica pero este es un gran empujón para seguir adelante”, manifestó la deportista illapelina a través de su Instagram.

En la misma plataforma Aylin agradeció el apoyo que se le brindó en sus entrenamientos, realizados en el estadio Bernardo O’Higgins de nuestra comuna. “Gracias a la Cordep y la Municipalidad de Illapel, que me permitieron entrenar en las canchas de mi ciudad, todo esto fue posible”, dijo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *